martes, 9 de enero de 2018

Receta de las manzanas con canela al vino

Recetas de cocina

Receta de las manzana con canela al vino


Hoy traigo la receta de manzana con canela, esta elaboración desprende un olor que me trae muy buenos recuerdos y que me inspiran, me traen tranquilidad y me relajan.

A continuación, les dejo la receta

La receta:



Ingredientes:


·       Cinco manzanas Golden


·       Dos palos de canela


·       60 gramos de azúcar blanquilla


·       Vino rosado, tinto o blanco (yo esta vez he usado rosado)


·       Nata y caramelo para emplatar

Elaboración:


1.  Pelamos las manzanas, las cortamos en cuartos y les quitamos las semillas.



2.  Las ponemos en un cazo, incorporamos el azúcar, la canela y el vino hasta casi cubrir.


3.  Poner a fuego medio hasta que se reduzca bastante el vino y las manzanas resulten bien cocidas.


4.  Retirar del fuego y dejar enfriar.


5.  Servir acompañado con nata y caramelo, helado de vainilla, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wraps de pavo y verduras especiadas con salsa Tzalsiqui

Recetas de cocina Wrap  de pavo salteado con verduras especiadas y salsa  tzalsiqui   Ingredientes:    Pavo  troceado en ...